Twitter oficial TTablist.com
Buenas a todos,
Nos complace anunciar la puesta en marcha del Twitter oficial de TTablst.com
Todavía tardará unos días en estar 100% operativo, y como primera toma de contacto, iremos retransmitiendo en directo todo lo que acontezca desde Cultura Urbana 2010 este fin de semana como preámbulo de la crónica que publicaremos en portada.
tuenti es para niños, facebook es mucho más profesional y cualquier artista tiene facebook, no tuenti.
este es un debate que se oye muy a menudo... en que os basais para decir que facebook es mucho mas profesional?
a mi publicitariamente me da mucho mejor resultado tuenti que facebook DE LEJIIIIISIMOS... digamos que conecta más con gente más joven , y que abarca más el púbico mayoritariamente español, amen de no tener que estar recibiendo besos, abrazos, galletas de la suerte e invitaciones para guerra de pandillas
yo sin duda prefiero el tuenti como artista, (al menos desde que existen las páginas de empresa)... como entretenimiento facebook.
una cosa que si que veo para niños es el twitter... yo lo tengo y no lo he usado nada mas que para insultar a hugo chavez
15 May 2010 16:52
Homeboy 24/7
Re: Twitter oficial TTablist.com
djpolotgn escribió:
ostia, que puto asco le tengo al alberto flautino ese de los cojones
Si, pues porque no has visto a su novia... a esa si que no la tendrias asco, que jodida diosa
15 May 2010 18:31
BassBoss
yo me baso en que cada vez que enciendo la radio dicen: puedes seguirnos en nuestro facebook o twiter, en que todos los djs y artistas famosos tienen twiter, myspace y facebook...y nadie habla del tuenti. Probablemente tus eventos triunfen en tuenti, pero en facebook llegarían seguro a más gente, tuenti es mucho de eventos, facebook es mas de "hacerse fan de páginas" no de eventos. La gente con más de 30 años directamente no tiene tuenti.
y en lo que gana facebook por goleada es en número de usuarios:
Tuenti: 8 millones de usuarios Facebook: 350 milloes de usuarios
me interesa de momento llegar a un mercado español, no internacional, y la media de edad me resulta imprescindible cuanta mas baja mejor... sencillamente no me interesan usuarios de mas de 30 años. (y al 90% de los que nos dedicamos en mayor o menor medida a pinchar y estas cosas tampoco) y también he movido paginas en facebook y no tienen tanto éxito a menos que no pongas que sigas a una patata, o te hagas fan de cocineros que usan cilantro
Se lo estaran pasando pipa por el CU estos cabrones. acabo de pasarme por el twiter, y lo estan actualizando bastante con informacion... Aver si se han sacao algun video de mala calidad o algo, que dicen que Keny Arkana lo ha reventao... ufff
16 May 2010 02:35
cheLu
Manu se queda allí hasta el cierre probablemente pero yo ya estoy en casa (desde las 12 de la mañana a las 3 de la mañana del día siguiente se hace duro).
He ido "retransmitiendo" por twitter en directo lo que nos iba pareciendo el festival.
La experiencia creo que ha sido bastante positiva, casi 60 twits en 15 horas, 30 usuarios siguiéndonos en 48 horas que lleva nuestro twitter funcionando y páginas como versosperfectos.com, erreape.com y hiphopmadrid.com recomendándonos a sus usuarios para seguir el festival.
Esperamos tener la crónica lista a principios de la semana que viene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro