Fecha actual 30 Jul 2010 22:53

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 Pedido en HTFR 
Autor Mensaje

Nota Pedido en HTFR
Hola, acabo de pedir la urei a htfr y me mandan un mensaje poniendome esto, pero ya se han cobrado el dinero de la tarjeta:

Dear Customer, I am sorry to inform you that the proof of address you have sent us is notacceptable on this occasion. Can you please send us further proof of addressin the form of a bank/credit card statement or household utility bill (notmobile bill) dated within the last three months. You may send this requiredproof in the form of a fax or scanned document through email.

Haber si a alguna de ustedes a tenido la misma experiencia y sabe qué hacer pk la pasta se lan cobrao lijero los hijosde...

24 Oct 2008 17:28

Nota 
solo te estan diciendo que les envies una prueba de que vives donde vives. un recibo del banco con tu nombre o algo asi.

24 Oct 2008 17:32
Perfil Email WWW

Nota 
Les debes de mandar una factura q justifique q vives en el mismo sitio q especifica tu tarjeta, mandaselo por fax o si no hazle unas fotos a la factura y mandaselas por correo, y si aun te dicen q no lo han recibido o algo por el estilo, amenazalos, q es lo q me toco hacer a mi.

24 Oct 2008 18:48

Nota 
es la puta lacra de htfr, pagar!

te hacen la vida imposible para q les pagues; cuando consigas hacerlo todo irá sobre ruedas y en 5 dias tendrás tu pazo de mesa en casa

24 Oct 2008 19:18
Perfil WWW

Nota 
ivandejota escribió:

sah jodio!!! a todos nos gustaría saltarnos este paso no??? XD XD

24 Oct 2008 19:20
Perfil Email WWW

Nota 
Y ahora q me acuerdo, cuando me pille mi urei junto a 3 perillas vestax en htfr me dijeron q solo quedaba una perilla y q las otras 2 ya me las mandarian cuando estubieran en stock, pues bien, hace sobre un mes las recibí, pero no eran las perillas q yo havia pedido!! Eran bastante mas pequeñas q las normales de vestax, asiq en htfr pedir lo justo, vinilos, urei's y poco mas.

24 Oct 2008 20:46

Nota 
Sin decirles nada ya me ha llegao el aviso de que el envío sale para Sevilla.

Creo que se las vá la pinza bastante a los htfr, me han mandao 400 correos y al final me mandan uno y me dicen que ya viene paká.

Bueno, esperaré y aver que pasa, aver si voy a tener que pedir hasta un empadronamiento y mandarselos, serán cabrones...

Saludos.

24 Oct 2008 22:50

Nota 
mikydeejay escribió:
ivandejota escribió:

jajaja hombre no! me referia a las pegas q te ponen: que si prueba de direccion, que si factora de noseque.......

ami la primera vez, despues de mandarles 1237897123 emails, no me aceptaron la tarjeta y tuve q pagar por paypal, y la segunda vez pase de enviarles naaa y al dia siguenete me mandaron el mail comque salia ya pa mi casa :S

25 Oct 2008 03:49
Perfil WWW

Nota 
ivandejota escribió:
mikydeejay escribió:
ivandejota escribió:

jajaja hombre no! me referia a las pegas q te ponen: que si prueba de direccion, que si factora de noseque.......

ami la primera vez, despues de mandarles 1237897123 emails, no me aceptaron la tarjeta y tuve q pagar por paypal, y la segunda vez pase de enviarles naaa y al dia siguenete me mandaron el mail comque salia ya pa mi casa :S

Esq la forma de seleccion q tienen los de htfr para hacer la vida imposible a un cliente consiste en darle pollazos al teclado hasta q sale un nombre, y entonces a ese es al q bombardean con mensajes.

25 Oct 2008 04:15

Nota 
Jajajaja, darle poyazos dice el colega, jaja.

Ya está todo arreglado, ya tengo el seguimiento por UPS. Pero sigo sin entender pk me piden el papel ese o lo que sea y después me lo envían. Estos ingleses tienen que ser diferentes en todo, jeje.

Saludos.

25 Oct 2008 06:01

Nota 
Joder, a mi me acaban de enviar el correo pidiéndome la facturita y me han hecho polvo.
Como dirección de envío pongo la de donde curro, así que no sé qué coño de factura les voy a enviar...

Entre otras cosas, mi piso es de alquiler y no tengo facturas de luz ni agua a mi nombre, así que estoy jodido me lo envíen a donde me lo envíen.
Si a todo esto sumamos que ya me han quitado la pasta del banco y que en inglés no me sale del todo bien mentarles los muertos más recientes... llevo un mosqueo que flipas.

19 Nov 2008 19:45
Perfil Email

Nota Re: Pedido en HTFR
Hola, me presento en el foro ya que es el primer mensaje que envio, la pagina tiene muy buena pinta y parece que se respira un buen ambiente por aqui, intentare ayudaros en lo que pueda...

Referente a lo de HTFR, yo hice un pedido hace ya tiempo (eran unos vinilos y un crossfader) la verdad que el único problema que tuve fue al pagar, y les tuve que dar mi tarjeta de credito porque con la normal (la de debito) no les funcionaba, pero por lo demas lo de demostrar donde vives y demas nada de nada, lo unico que me tardo en llegar 15 o asi, pero llegar llega, otra cosa me paso que uno de los vinilos queria dos copias y solo me mandaron una porque no tenian stock. Solo he hecho ese pedido asi que no se si tuve suerte o que pero por lo menos esa vez a mi me funciono. Suerte con los pedidos!!!

...y un saludo a todos :-)

17 Mar 2010 15:30
Perfil Email

Bienvenido!

Si te apetece, hay un hilo donde la gente que llega se presenta y tal. Es este: viewtopic.php?f=2&t=5

17 Mar 2010 15:49

Gracias supermanue, me presentaré como es debido...

18 Mar 2010 13:29
Perfil Email
Responder al tema  [ 14 mensajes ]