| Autor |
Mensaje |
|
Dj Versus
|
 Pedido en HTFR
Hola, acabo de pedir la urei a htfr y me mandan un mensaje poniendome esto, pero ya se han cobrado el dinero de la tarjeta:
Dear Customer, I am sorry to inform you that the proof of address you have sent us is notacceptable on this occasion. Can you please send us further proof of addressin the form of a bank/credit card statement or household utility bill (notmobile bill) dated within the last three months. You may send this requiredproof in the form of a fax or scanned document through email.
Haber si a alguna de ustedes a tenido la misma experiencia y sabe qué hacer pk la pasta se lan cobrao lijero los hijosde...
|
| 24 Oct 2008 17:28 |
|
 |
|
djbordallo
|
solo te estan diciendo que les envies una prueba de que vives donde vives. un recibo del banco con tu nombre o algo asi.
| 24 Oct 2008 17:32 |
|
 |
|
Dj Kodek
Registrado: 29 Abr 2008 23:40 Mensajes: 808 Ubicación: Valencia
|
Les debes de mandar una factura q justifique q vives en el mismo sitio q especifica tu tarjeta, mandaselo por fax o si no hazle unas fotos a la factura y mandaselas por correo, y si aun te dicen q no lo han recibido o algo por el estilo, amenazalos, q es lo q me toco hacer a mi.
|
| 24 Oct 2008 18:48 |
|
 |
|
ivandejota
|
es la puta lacra de htfr, pagar!
te hacen la vida imposible para q les pagues; cuando consigas hacerlo todo irá sobre ruedas y en 5 dias tendrás tu pazo de mesa en casa
_________________ http://www.myspace.com/ivandejotahc
|
| 24 Oct 2008 19:18 |
|
 |
|
mikydeejay
|
ivandejota escribió: es la puta lacra de htfr, pagar!
sah jodio!!! a todos nos gustaría saltarnos este paso no??? 
| 24 Oct 2008 19:20 |
|
 |
|
Dj Kodek
|
Y ahora q me acuerdo, cuando me pille mi urei junto a 3 perillas vestax en htfr me dijeron q solo quedaba una perilla y q las otras 2 ya me las mandarian cuando estubieran en stock, pues bien, hace sobre un mes las recibí, pero no eran las perillas q yo havia pedido!! Eran bastante mas pequeñas q las normales de vestax, asiq en htfr pedir lo justo, vinilos, urei's y poco mas.
|
| 24 Oct 2008 20:46 |
|
 |
|
Dj Versus
|
Sin decirles nada ya me ha llegao el aviso de que el envío sale para Sevilla.
Creo que se las vá la pinza bastante a los htfr, me han mandao 400 correos y al final me mandan uno y me dicen que ya viene paká.
Bueno, esperaré y aver que pasa, aver si voy a tener que pedir hasta un empadronamiento y mandarselos, serán cabrones...
Saludos.
|
| 24 Oct 2008 22:50 |
|
 |
|
ivandejota
|
mikydeejay escribió: ivandejota escribió: es la puta lacra de htfr, pagar! sah jodio!!! a todos nos gustaría saltarnos este paso no??? 
jajaja hombre no! me referia a las pegas q te ponen: que si prueba de direccion, que si factora de noseque.......
ami la primera vez, despues de mandarles 1237897123 emails, no me aceptaron la tarjeta y tuve q pagar por paypal, y la segunda vez pase de enviarles naaa y al dia siguenete me mandaron el mail comque salia ya pa mi casa 
_________________ http://www.myspace.com/ivandejotahc
|
| 25 Oct 2008 03:49 |
|
 |
|
Dj Kodek
|
ivandejota escribió: mikydeejay escribió: ivandejota escribió: es la puta lacra de htfr, pagar! sah jodio!!! a todos nos gustaría saltarnos este paso no???  jajaja hombre no! me referia a las pegas q te ponen: que si prueba de direccion, que si factora de noseque....... ami la primera vez, despues de mandarles 1237897123 emails, no me aceptaron la tarjeta y tuve q pagar por paypal, y la segunda vez pase de enviarles naaa y al dia siguenete me mandaron el mail comque salia ya pa mi casa 
Esq la forma de seleccion q tienen los de htfr para hacer la vida imposible a un cliente consiste en darle pollazos al teclado hasta q sale un nombre, y entonces a ese es al q bombardean con mensajes.
|
| 25 Oct 2008 04:15 |
|
 |
|
Dj Versus
|
Jajajaja, darle poyazos dice el colega, jaja.
Ya está todo arreglado, ya tengo el seguimiento por UPS. Pero sigo sin entender pk me piden el papel ese o lo que sea y después me lo envían. Estos ingleses tienen que ser diferentes en todo, jeje.
Saludos.
|
| 25 Oct 2008 06:01 |
|
 |
|
meseguer
Registrado: 30 Oct 2008 15:15 Mensajes: 153 Ubicación: valencia
|
Joder, a mi me acaban de enviar el correo pidiéndome la facturita y me han hecho polvo.
Como dirección de envío pongo la de donde curro, así que no sé qué coño de factura les voy a enviar...
Entre otras cosas, mi piso es de alquiler y no tengo facturas de luz ni agua a mi nombre, así que estoy jodido me lo envíen a donde me lo envíen.
Si a todo esto sumamos que ya me han quitado la pasta del banco y que en inglés no me sale del todo bien mentarles los muertos más recientes... llevo un mosqueo que flipas.
|
| 19 Nov 2008 19:45 |
|
 |
|
asceone
|
 Re: Pedido en HTFR
Hola, me presento en el foro ya que es el primer mensaje que envio, la pagina tiene muy buena pinta y parece que se respira un buen ambiente por aqui, intentare ayudaros en lo que pueda... Referente a lo de HTFR, yo hice un pedido hace ya tiempo (eran unos vinilos y un crossfader) la verdad que el único problema que tuve fue al pagar, y les tuve que dar mi tarjeta de credito porque con la normal (la de debito) no les funcionaba, pero por lo demas lo de demostrar donde vives y demas nada de nada, lo unico que me tardo en llegar 15 o asi, pero llegar llega, otra cosa me paso que uno de los vinilos queria dos copias y solo me mandaron una porque no tenian stock. Solo he hecho ese pedido asi que no se si tuve suerte o que pero por lo menos esa vez a mi me funciono. Suerte con los pedidos!!! ...y un saludo a todos 
|
| 17 Mar 2010 15:30 |
|
 |
|
supermanue
Registrado: 06 Abr 2007 04:59 Mensajes: 3247 Ubicación: la única ventana con luz de todo el bloque
|
Bienvenido! Si te apetece, hay un hilo donde la gente que llega se presenta y tal. Es este: viewtopic.php?f=2&t=5
_________________ Bluesmanué AKA deep-sea squid --- no signature today
|
| 17 Mar 2010 15:49 |
|
 |
|
asceone
|
Gracias supermanue, me presentaré como es debido...
|
| 18 Mar 2010 13:29 |
|
 |
|